Alonso vuelve a sonreír

Alonso vuelve a sonreír tras realizar otra soberbia actuación en el pasado gran premio de Turquía, la mejor muestra posible del paso adelante que ha dado Ferrari en las últimas semanas. En un momento tan decisivo de la temporada y ante la falta de rendimiento de los Ferrari 150 Italia, Alonso se mostraba desalentado por los resultados conseguidos, sentimiento que compartían desde todos los estamentos de la escuadería italiana. Pero también señalaban que estaban trabajando muy duro por cambiar la situación, como finalmente así ha sido.

La sonrisa de Alonso en el podio de Istambul Park, la más amplia de los tres pilotos que lograron subirse al cajón pese a ocupar el 3º puesto, no sólo indicaba una gran satisfacción por su sensacional actuación, sino también por el mejorado rendimiento mostrado por Ferrari en la calificación y la carrera.

Las distancias con Red Bull aún son muy grandes, pero la mejora se hizo sentir y Alonso mostró sus buenas sensaciones. La temporada es larga y Ferrari parece haber despertado al fín. Podrán plantar batalla por los dos campeonatos si se confirman las tendencias y no hay cosa que alegre más a los aficionados que ver sonreír de nuevo a Fernando Alonso para mantener las opciones de conseguir buenos resultados en la presente temporada.

La lucha por las victorias parece que volverá a ser muy disputada y la supremacía de los RB7 ya no es tan clara, otros equipos se van acercando a su nivel: nada mejor para el espectáculo y los aficionados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s