Grandes cambios en Williams

Se han anunciado grandes cambios en el equipo técnico de Williams para la próxima temporada. El estrepitoso arranque en la competición de la mítica escudería inglesa, ha precipitado una profunda reestructuración que afectará a los ingenieros y técnicos de más alto rango. Sam Michael director técnico del equipo y John Tomlinson jefe de aerodinámica, no formarán parte del equipo la próxima temporada, lo que supone un cambio profundo y radical en la escudería Williams.

También se ha anunciado que Mike Coughlan se hará cargo del puesto de ingeniero jefe en la escudería e incluso del puesto de jefe de equipo desempañado actualmente por Sam Michael. Coughlan es un reconocido profesional con una larga experiencia en equipos de F1 de la talla de McLaren, escudería en la que desempeñó las funciones de jefe de diseño hasta su sanción por dos años debida a la participación en el asunto del espionaje a Ferrari en la temporada 2007.

Con estos grandes cambios, Williams espera enderezar la trayectoria del equipo que pasa por uno de los momentos más grises de su historia.

Anuncios

3 pensamientos en “Grandes cambios en Williams

  1. Pingback: Sam Michael ficha por Mclaren | Fan F1

  2. Williams necesita ademas de cambios, sponsonrs que aporten money y mucho, seguir ligados a PDVSA es el camino, luego recien podra progresar.. aun con la promesa del motor Renault no sera suficiente, se debe mejorar todo el paquete, toda la estructura, todo! Y digo mejorar y no cambiar, por eso ojala renueven con Barrichello al menos por 1 año mas, su experiencia en el desarrollo del coche es clave tambien.

    SERGPF1

  3. Comparto tu opinión Sergio, Barrichello les puede ser muy útil para conseguir buenos resultados y evolucionar el coche. Este año Williams se ha quedado muy atrás y no ha sido por sus pilotos. Maldonado y Barrichello forman un buen tandem

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s