Team Lotus un proyecto serio

Team Lotus está protagonizando un gran inicio de temporada y se consolida como un proyecto serio tanto en el aspecto deportivo como en el económico. La solidez de la trayectoria empresarial de Tony Fernandes y la amplísima experiencia de Mike Gascoyne en la Fórmula 1, han logrado un exitoso proyecto en F1 que está alcanzando los objetivos marcados y que se erige claramente como el equipo más destacado de los recientemente incorporados.

Son muchas cosas las que ha estado haciendo bien Team Lotus, como la incorporación de dos pilotos tan experimentados como Heikki Kovalainen y Jarno Trulli, y los esfuerzos por mejorar y consolidarse que no cesan de producirse desde su formación. La reciente compra de la marca de coches deportivos Caterham, desarrolladora del mítico modelo Lotus Seven diseñado por el mítico Colin Chapman en el año 1968 y las continuas evoluciones de los T128, que presentarán un gran conjunto de actualizaciones en Barcelona, no hacen más que confirmar la solidez y seriedad del proyecto.

La disputa por la denominación Lotus, aún pendiente de sentencia judicial, no ha entorpecido en absoluto su andadura en la competición, una prometedora trayectoria con una firme apuesta por la continuidad que deparará con seguridad grandes resultados para Team Lotus en el futuro.

Anuncios

Un pensamiento en “Team Lotus un proyecto serio

  1. Pingback: Team Lotus mantiene la denominación | Fan F1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s