Robert Kubica vuelve a casa

Robert Kubica vuelve a casa. El pasado sábado abandonaba el hospital Santa Corona en el que permanecía ingresado, adelantándose a las mejores previsiones del equipo médico e incluso del mismo piloto, según se informa en la página oficial de Lotus Renault GP. Han pasado 11 largas semanas desde el terrible accidente sufrido por el piloto polaco en el rally de Rondi di Adora, tiempo en el que Kubica ha sido sometido a cuatro intervenciones quirúrgicas, sufriendo un doloroso y complicado periodo de recuperación y rehabilitación que aún sigue en curso. Una gran noticia para Robert que todos los aficionados de la fórmula 1 celebramos con gran alegría.

La gravedad de las lesiones sufridas es de tan gran alcance, que hasta el próximo mes de Agosto no se sabrá con cierta exactitud la fecha de vuelta a la competición del gran piloto, en palabras del Dr. Ceccarellli, coordinador del equipo médico a cargo de la atención y rehabilitación del piloto. Tras unos merecidos días en casa, Robert Kubica volverá a la clínica del Dr. Ceccarelli en Italia para proseguir con su proceso de rehabilitación.

Confiamos en que su retorno a las pistas se produzca en el menor tiempo posible. Seguiremos muy atentos a su proceso de recuperación.

Ánimo Robert!

Anuncios

Un pensamiento en “Robert Kubica vuelve a casa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s