Todos contra Red Bull en Shangai

La consigna es clara, todos contra Red Bull en Shangai. La escudería de Milton Keynes está por delante de los demás con diferencia y el resto de equipos punteros se afanan por alcanzarles. No será fácil. Red Bull llevará grandes evoluciones para el GP de China, conscientes de que no se puede parar de evolucionar en la F1 si se quieren mantener los éxitos. Que el sistema KERS de los RB7 no les proporcionen aún los resultados requeridos, no hace más que evidenciar su superioridad.

McLaren parece el perseguidor más capaz de alcanzarles pronto, de hecho están muy cerca . El equipo inglés dispone de una capacidad de evolución plenamente reconocida, una infraestructura sólo comparable a la de Ferrari en estos momentos. Los MP4-26 han seguido una línea de desarrollo propia e innovadora y parece que han acertado con las soluciones adoptadas. Cuidado.

En Ferrari se palpa la inquietud, contaban con estar en lo más alto desde el principio y no ha sido así. Están dispuestos incluso a adoptar un camino diferente al tomado, incorporando incluso una nueva orientación a sus evoluciones si no se obtienen los resultados esperados en el GP de China. Esperemos que se tomen las decisiones adecuadas y entren en la lucha de cabeza en las mejores condiciones, capacidad para hacerlo la tienen.

La tercera carrera de la temporada en Shangai cerrará un pequeño ciclo de inicio de temporada, con un parón de tres semanas tras su celebración. Un respiro que los equipos aprovecharán para analizar sus resultados y sus errores, para afrontar las siguientes carreras con grandes evoluciones en sus monoplazas, como suele ser habitual en otros años. De momento todos contra Red Bull con lo que tengan hasta el momento.

Anuncios

Un pensamiento en “Todos contra Red Bull en Shangai

  1. Nunca ha ganado dos veces el mismo piloto en Shangai, así que estamos libres que lo vuelva a hacer Vettel, pero me temo que vaya a ser Webber, salvo que de Maranello hayan traído esa evolución que esperamos o que Fernando ponga ese punto de más en carrera.
    Dentro de un rato empieza el baile.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s