Alonso no espera cambios en China

Fernando Alonso no espera grandes cambios en el rendimiento de Ferrari para el Gran premio de China. El asturiano se mostraba escéptico ante una mejora significativa del Ferrari 150 en la próxima carrera de Shangai, a pesar de que estrenarán nuevos componentes para el GP.

Alonso realizó una carrera brillante en Malasia, con el sabor amargo de los problemas técnicos en el alerón trasero ajustable o DRS, y el toque con Hamilton que le costó varias posiciones.

Los Ferrari se mostraron muy competitivos en carrera, a la altura de los mejores, pero en calificación esa igualdad se esfuma por completo de manera incomprensible.

Fernando y Ferrari son conscientes de la importancia que tiene la posición de salida para obtener buenos resultados y se están esforzando al máximo para dar remedio a estos decisivos problemas.

De todos modos las diferencias no son tan grandes, al menos desde el punto de vista de los aficionados y confiamos en que Ferrari vuelva a demostrar que sigue siendo uno de los equipos mas fuertes de la fórmula 1, una escudería capaz de sobreponerse a estos y otros problemas que surjan para llevar sus bólidos a lo mas alto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s