HRT augura mejores resultados

Hispania Racing Team confía en poder mostrar su verdadero potencial y augura mejores resultados en las siguientes carreras. HRT superará con facilidad la norma del 107% en clasificación para poder participar en las próximos grandes premios, en palabras de su jefe de equipo Collin Kolles, que achacó la no clasificación en Australia a la falta de vueltas de sus bólidos, que volvieron a llegar a la primera cita del mundial sin apenas rodaje y sin tiempo para probar y entrenar durante el fin de semana.

Los mejores resultados que se pronostican no están justificados únicamente por estas declaraciones. Para el GP de Malasia Hispania presentará un nuevo alerón delantero elevado que revoluciona la aerodinámica de los bólidos del equipo español y con el que esperan mejorar notablemente su rendimiento en pista. Además HRT ha cerrado un pacto de colaboración con Mercedes GP para utilizar uno de sus túneles de viento, una infraestructura necesaria para poder desarrollar en condiciones las evoluciones aerodinámicas del F111 durante la temporada y que pueden marcar la diferencia con respecto a sus rivales directos, el equipo Marussia Virgin Racing, al que parece posible alcanzar y Team Lotus, que parece estar claramente en cabeza de este grupo.

Ojalá en próximas carreras veamos a Hispania Racing Team por delante de estos dos equipos, como comentaba Ramón Carbante, aunque pensamos que por el momento, tan sólo son buenos deseos, sentimientos que compartimos desde Fan F1 y que esperamos ver realizados algún día no muy lejano.

Anuncios

Un pensamiento en “HRT augura mejores resultados

  1. Pingback: Carrera Malasia 2011 | Fan F1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s