Los Pirelli serán muy diferentes en Malasia

Los neumáticos Pirelli presentarán un comportamiento muy diferente en Malasia, como ya ha advertido Paul Hembery el director deportivo de Pirelli que ha pronosticado 4 paradas de media en el próximo GP de Malasia.

Aunque la pasada carrera en Australia las nuevas gomas no tuvieran tanto protagonismo como el esperado, en gran parte debido a las bajas temperaturas y las características del asfalto de Albert Park, Sepang va a ser muy diferentes en ambos sentidos: las temperaturas del asfalto serán elevadas y el asfalto de la pista Malaya es más abrasivo que la media de circuitos.

Será divertido y emocionante el gran baile que se espera en los boxes, con algunos equipos acertanto en las estrategias y la elección de las gomas y el momento de parar, y otras escuderías echando a perder todos sus esfuerzos por una deficiente gestión en los boxes.

Los equipos más fuertes continúan teniendo ventaja, pero como comentaba Alonso en un artículo anterior, los equipos grandes son los más perjudicados por esta situación provocada por los nuevos neumáticos Pirelli.

Anuncios

Un pensamiento en “Los Pirelli serán muy diferentes en Malasia

  1. Pingback: Máxima expectación en Sepang | Fan F1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s