Fernando espectacular en Australia

El gran premio de Australia 2011 nos deleitó con una espectacular actuación de Fernando Alonso en la que consiguió una soberbia remontada adelantando a varios pilotos en pista, entre ellos a su compañero de equipo Felipe Massa. El 4º puesto final en Australia sabe a victoria después de perder muchas posiciones en la salida por una excesiva presión de Jenson Button que practicamente sacó de la pista a un Alonso que supo mantener la sangre fría y correr con cabeza, un aspecto que ningún otro piloto de la parrilla hace tan bien como el piloto asturiano.

Fernando Alonso es un corredor muy completo que continúa en la extraordinaria forma con la que acabó el campeonato 2010. Fernando está entre los más rápidos, su ritmo en carrera es demoledor, a una vuelta es difícil de batir, desarrolla los bólidos como pocos pilotos, y su sabiduría y capacidad de no dejarse llevar por los nervios en la pista no tiene igual.

Un gran piloto que aún con un coche inferior puede conseguir excepcionales resultados como ya ha demostrado en el pasado y como demuestra en cada una de sus actuaciones.

Un valor seguro para la F1 y una alegría para los aficionados de este deporte, que con el tiempo disfrutaremos de muchos más logros de este piloto sin igual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s