McLaren sorprende en Australia

McLaren ha vuelto a certificar que son un equipo a tener siempre en cuenta y ha sorprendido de nuevo en Australia con unos excelentes resultados, siendo la escudería que más se ha acercado a los imparables Red Bull.

La pretemporada de McLaren ha sido muy desafortunada para la escudería británica, siendo uno de los equipos que menos kilómetros ha rodado, lo que unido a las manifestaciones realizadas por sus pilotos sobre el regular rendimientos de sus monoplazas, hacían presagiar que la escudería británica partiría de una posición en la parilla mucho más retrasada.

Nada más lejos de la realidad. McLaren se ha mostrado fortísimo en la clasificación del GP de Australia 2011 en Melbourne, con Hamilton en 2ª posición y Button en la 4º.

Albert Park es una pista diferente y no es una buena referencia para el comportamiento medio de los bólidos en el resto de pistas, pero los resultados de la clasificación dejan claro que McLaren está entre los más rápidos y desde el principio de la temporada.

Serán un rival muy duro para Ferrari en su carrera por alcanzar a los Red Bull, que como no cambien mucho las cosas, se muestran intratables como durante toda la temporada anterior.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s