Alonso sobre la velocidad de los bólidos en 2011

Fernando Alonso piensa que a pesar de las importantes novedades de la temporada, la velocidad de los bólidos será una vez más el factor más importante para que los equipos puedan alcanzar la victoria. Los nuevos neumáticos, que según Fernando serán la novedad más significativa de la temporada, la reintroducción del KERS y el polémico alerón trasero ajustable, variarán profundamente el desarrollo de las carreras, pero la velocidad de los monoplazas no dejará de ser el aspecto más significativo para el desarrollo de las carreras, como lo ha sido siempre.

Fernando según manifestaciones recogidas en caranddriverthef1, atestiguaba que las estrategias no decidirán el campeonato y serán los mejores coches los que estén en disposición de conseguirlo. Jaime Alguersuari en cambio manifestaba que el 70% de las carreras de este año se decidirán en boxes.

Las novedades de 2011 aseguran una mayor emoción e impredicibilidad en los resultados de las carreras, unos cambios que podremos comenzar a apreciar en el transcurso de lal temporada que está a punto de comenzar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s