Alguersuari consolidado en la F1

Jaime Alguersuari ya es un piloto consolidado en la fórmula 1, un deportista muy equilibrado a pesar de su juventud con un prometedor futuro avalado por los grandes resultados conseguidos en su fulgurante trayectoria en la competición. Alguersuari ha sorprendido tanto a su equipo Toro Rosso como a una gran parte del paddock y los aficionados, por su sobriedad y solvencia en el desarrollo del campeonato 2010, en el que logró superar regularmente a su compañero de equipo Sebastian Buemi con más experiencia en el equipo y la competición.

El piloto español ostenta el record de ser el piloto más joven en participar en una prueba de fórmula 1, contando con tan sólo 19 años y 125 días en su primera carrera en el GP de Hungría 2009 y se ha mostrado un rival muy competitivo y correoso, que ha plantado cara a otros competidores en mejores condiciones en repetidas ocasiones. Como comentaba el gran experto en fórmula Joan Villadelprat, Jaime Alguersuari es un deportista sin límites, capaz de brindarnos en un futuro no muy lejano algunas de las mejores etapas de la historia del deporte del motor español.

Unos resultados que hacen que el piloto barcelonés esté llamado a conseguir muchos triunfos en la competición, potenciados además con la posibilidad de que algún día pueda corrrer en Red Bull, disponiendo así de un coche lo suficientemente competitivo como para optar al campeonato.

Anuncios

2 pensamientos en “Alguersuari consolidado en la F1

  1. Estimado Fan,
    Tienes toda la razón en que Buemi se vio sobrepasado por Jaime en la temporada pasada (aunque le ganó en puntos). Pero si este año le sale bueno a Buemi y regularcillo a Jaime su posición estará seriamente comprometida. No hace falta recordar que Ricciardo está llamando a la puerta fuertemente.
    Saludos y nos leemos

  2. Estimado PA, gracias por tu comentario. Sinceramente confío en que Alguersuari será superior a Buemi en 2011, al menos eso espero. Jaime hizo muy buenas actuaciones durante la temporada y creo que Ricciardo tendrá que esperar por el momento. Veremos que pasa durante el año!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s