HRT: Liuzzi confirmado y nuevos patrocinadores

HRT ha confirmado como piloto titular a Vitantonio Liuzzi como ya se esperaba y adelantábamos en un artículo anterior. Además HRT cuenta con nuevos patrocinadores, al participar la empresa española Panda Security en el primer proyecto español de F1, empresa que aportará además soporte de seguridad informática a toda la infraestructura del equipo segúnel comunicado de prensa de laescudería española.

Liuzzi ha conseguido el último puesto disponible como piloto titular en la parrilla, un piloto rápido y experimentado que aportará una buena dosis de capital humano al equipo Hispania Racing Team.

HRT asienta así su proyecto en fórmula 1, un proyecto que a pesar de sus dificultades por falta de patrocinadores importantes, obtuvo grandes resultados en su primera temporada en F1, superando al equipo Virgin Racing en 2010, todo un logro contando con la posición de la que partía el equipo español a principio de temporada.

Esperamos que otras empresas españolas se unan al proyecto español para multiplicar su rendimiento en las pistas y que los resultados acompañen a los loables esfuerzos del equipo para obtener grandes resultados en la temporada que está punto de comenzar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s