De la Rosa vuelve a McLaren

Pedro Martínez de la Rosa vuelve al equipo McLaren como piloto de pruebas y de reserva. Su trabajo se centrará principalmente en desarrollar el coche en las instalaciones de la escudería británica, un desarrollo que necesita urgéntemente el equipo pues el rendimiento del monoplaza está siendo muy inferior al esperado.

Tanto McLaren como de la Rosa están exultantes de satisfacción. El experimentado piloto español, por volver al equipo de F1 que mejor conoce y por el que más ha trabajado, y desde McLaren porque vuelven a disponer de los servicios de uno de los pilotos con más experienca en el desarrollo de los bólidos de toda la parrilla, un piloto al que además conocen muy bien y al que le reconocen el extraordinario trabajo realizado para ellos en el pasado, como muestra la serie de comentarios eleogiosos hacia Pedro Martínez de la Rosa en el comunicado de prensa de McLaren anunciando la vuelta del español.

Los aficionados a la fórmula 1 nos alegramos por que Pedro pueda estar de nuevo integrado en un equipo de tan gran nivel, colaborando con sus excepcionales aptitudes en la mejora de un MP-26 que adolece de las propiedades que se esperaban de él hasta el momento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s