Los equipos grandes perjudicados según Fernando

Fernando Alonso ha afirmado que los equipos grandes serán los más perjudicados por las novedades de la temporada, especialmente por los neumáticos Pirelli cuya mayor degradación obligará a realizar más paradas en boxes. Alonso opina que el mayor número de paradas y la mayor degradación perjudicará a los equipos grandes ya que el mayor número de entradas en boxes beneficiará a los equipos menos competitivos que podrán acortar las diferencias en el rendimiento de sus bólidos en unas paradas en boxes que suponen una pérdida de tiempo similar para todos independientemente del rendimiento de los coches.

Así pues Fernando Alonso ha observado acertadamente que las diferencias entre los equipos más y menos competitivos disminuirán con las características de las nuevas gomas Pirelli, una situación que no le es favorable al pilotar para Ferrari uno de los equipos que mejor rendimiento ha ofrecido en pretemporada y del que se espera que esté a la altura de los mejores.

El espectáculo para los aficionados por el contrario parece que se verá multiplicado por esta situación haciendo que el resultado final de las carreras sea más impredecible que nunca.

Anuncios

2 pensamientos en “Los equipos grandes perjudicados según Fernando

  1. Pingback: Balance de la pretemporada 2011 | Fan F1

  2. Pingback: Los Pirelli serán muy diferentes en Malasia | Fan F1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s