Mercedes GP en forma

Mercedes GP está en forma y tiene preparadas grandes novedades para los últimos tests de pretemporada en Barcelona. Nico Rosberg ya ha dado muestras de que Mercedes puede rodar al nivel de los más rápidos. Y recientemente el genial Ross Brawn advirtió que el MGP W02 no sería un coche malo, y eso dicho por Brawn es para tener muy en cuenta.

La grandísima capacidad técnica y financiera de Mercedes, como ha quedado demostrada en los últimos años con sus robustos y potentes motores, aporta un valioso valor añadido que no debemos obviar. Además Mercedes quiere resultados cuanto antes y ya ha mostrado la presión ejercida sobre el equipo en diferentes ocasiones.

Y no nos olvidemos del formidable heptacampeón Michael Schumacher, siempre al acecho, y con una capacidad de pilotaje fuera de toda duda, y de Nico Rosberg que superó con regularidad a Michael durante toda la temporada anterior.

Mercedes GP lo tiene todo para ganar en F1 en un futuro muy próximo y con seguridad esta temporada estará más cerca de conseguirlo. Al menos eso es lo previsible, aunque como afortunadamente ocurre en todos los deportes, a veces las mejores medios no proporcionan los mejores resultados.

Anuncios

3 pensamientos en “Mercedes GP en forma

  1. Pingback: Balance de la pretemporada 2011 | Fan F1

  2. Pingback: Repaso al rendimiento de los equipos | Fan F1

  3. Pingback: Proveedores de motores con equipo propio | Fan F1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s