Suspendido el GP Bahréin

El gran premio de Bahréin 2011 queda oficialmente suspendido, como se preveía en los últimos días, según han confirmado diferentes fuentes como rtve y caranddriverthef1. El país de Bahréin se encuentra en un momento clave de su historia y confiamos en que las demandas de su pueblo para obtener más libertad y democracia, se vean satisfechas por completo sin más sufrimiento.

Los últimos entrenamientos de la fómula 1 que también se iban a celebrar en la pista de Shakir, se celebrarán finalmente en el circuit de Monmeló, entre los días 8 y 11 de Marzo.

El campeonato dará comienzo en el GP de Australia según las fechas planeadas.

Bahréin es una pista que permite probar los neumáticos con temperaturas elevadas del asfalto, unas condiciones en las que no se han testeado aún las nuevas gomas Pirelli. Los equipos verán complicada así la fase de acoplamiento a estos nuevos neumáticos que continúan siendo un quebradero de cabeza para técnicos y pilotos, por su mayor degradación con respecto a los antiguos compuestos de Bridgestone.

Por el momento el caledario de grandes premios queda recortado a 19 carreras, no habiéndose decidido la celebración de una carrera alternativa en otra pista o la celebración del GP de Bahréin en fecha posterior por las circunstancias que vive actualmente el país.

Anuncios

Un pensamiento en “Suspendido el GP Bahréin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s