Liuzzi se perfila como piloto de HRT

Vitantonio Liuzzi se perfila como nuevo piloto titular de HRT. Aunque aún no es oficial, las pruebas realizadas recientemente en Barcelona por el piloto italiano con Hispania, parecen indicar que finalmente será el elegido para acompañar a Narain Karthikeyan como piloto titular en HRT.

Liuzzi es un piloto con una amplísima experiencia en la F1, hecho muy valorado por la dirección técnica del equipo, para disponer así de un piloto con capacidad para desarrollar el bólido durante la temporada.

En nuestra humilde opinión, hubiéramos preferido la elegancia y sobriedad de Pedro Martínez de la Rosa, un piloto sobradamente capaz de acometer el reto del desarrollo de un monoplaza y de ser treméndamente competitivo en las carreras.

Un piloto español en un equipo español, sería una situación que disfrutaría de una gran acogida entre la afición de nuestro país, y quizás, la falta de patrocinadores nacionales que se hayan implicado en el proyecto de Hispania Racing Team, haya sido la responasable de que esta deseada unión no se haya producido al fín.

Anuncios

Un pensamiento en “Liuzzi se perfila como piloto de HRT

  1. Pingback: HRT confirma a Liuzzi y cuenta con nuevos patrocinadores | Fan F1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s