Kubica evoluciona favorablemente

Robert Kubica evoluciona favorablemente tras el terrible accidente sufrido el pasado domingo en una prueba de rally y ha abandonado la unidad de cuidados intensivos por la buena evolución del piloto. Es una grandísima alegría para todos los aficionados y el mundo de la fórmula 1 en general, que confiamos en que su recuperación se lleve a término en el menor lapso de tiempo posible.

Por el momento todos los indicios sobre su evolución han sido completamente satisfactorios, y aunque aún es pronto para aventurar plazos de vuelta a la competición y el grado alcanzable de recuperación de sus facultades físicas, los partes médicos anunciados hasta ahora no han podido ser mejores.

Afortunadamente lo peor ha pasado ya, y a buen seguro que los mejores especialistas que están atendiendo a Robert, conseguirán que el restablecimento de sus heridas y facultades se consiga de manera satisfactoria y completa.

A Kubica le espera un largísimo proceso de recuperación y rehabilitación, un auténtico calvario que incluirá nuevas intervenciones quirúrgicas y muy dolorosos esfuerzos tanto físicos como mentales, pero como decíamos lo más importante es que lo peor ha pasado ya.

Kubica continúa muy vivo y volverá en un futuro a la competición para alegría de todos sus admiradores y de toda la F1 al completo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s