Un Ferrari más enfocado a Fernando

El Ferrari F150, el nuevo bólido de la escudería de Maranello para esta temporada, se ha desarrollado más de acuerdo con las preferencias de Fernando Alonso y sus características de conducción. En la fórmula 1 los más mínimos detalles pueden suponer una ventaja sobre los rivales, unas pequeñas mejoras que pueden resultar decisivas en el rendimiento global de los bólidos. Tras un primer año en Ferrari, Fernando Alonso contará este año con un coche desarrollado contando con las preferencias y el estilo de conducción del piloto asturiano, un pequeño detalle, una ventaja más, que puede aupar al equipo Italiano y a Fernando a los más alto del podio con mayor frecuencia y regularidad.

Alonso es conocido por su gran habilidad para desarrollar los vehículos y en la puesta a punto de los mismos, como ya ha demostrado en su trayectoria como piloto de F1.

El F150 ha contado más que nunca con las consideraciones del campeón español, unas directrices nada desdeñables y que pueden representar un pequeño salto en las prestaciones del piloto con respecto a su primera temporada en Ferrari.

Un pequeño salto que lo pueden convertir en un enemigo muy difícil de batir por los demás pilotos y escuderías.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s