La disputa por Lotus acabará en los tribunales

La disputa por la denominación Lotus entre los equipos Team Lotus y Lotus Renault GP para la próxima temporada, acabará en los tribunales dada la falta de acuerdo entre las partes. Team Lotus, que participó en el campeonato pasado con la denominación Lotus GP y que posee los derechos de la denominación original Team Lotus, no está dispuesto a ceder en su pretensión para mantener la denominación para el 2011, a pesar de recibir menos apoyo del esperado por parte de Proton, propietaria de la constructora Group Lotus.

Proton que continuará patrocinando en parte al equipo Team Lotus, ha entrado con fuerza como patrocinador principal en el equipo Renault aspirando a denominarse Lotus Renault GP y adoptando la decoración negro y oro utilizada por la mítica escudería Lotus cuando estaba patrocinada por JPS, con Ayrton Senna como piloto, años dorados de la fórmula 1.

La doble denominación Lotus acabará en los tribunales pues no es de esperar que se llegue a un acuerdo entre un dolido Team Lotus que percibirá menos patrocinio del esperado por parte de Group Lotus, grupo que ha preferido optar por una apuesta más segura acercándose a un constructor ya asentado en la F1, como es Renault.

La posible doble denominación Lotus ha levantado todo tipo de comentarios y opiniones, como la de Jarno Trulli que llegó a decir que ver a dos equipos Lotus era surrealista, y no está resultando una posición cómoda para los implicados.

Pronto conoceremos como acaba esta disputa, el alto tribunal de Londres parece que tendrá que pronunciarse al respecto.

Anuncios

Un pensamiento en “La disputa por Lotus acabará en los tribunales

  1. Pingback: Team Lotus un proyecto serio | Fan F1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s