Alonso confiado con las novedades del 2011

Las novedades del reglamento de la fórmula 1 para el 2011 son del agrado de Fernando Alonso, que se mostró confiado por los resultados que obtendrá con los nuevos dispositivos. El retorno del sistema de recuperación de energía KERS y el alerón trasero móvil, facilitarán los adelantamientos y por tanto el espectáculo para la afición en palabras del piloto asturiano.

Fernando Alonso ya está ejercitando el sistema del alerón trasero móvil en el simulador de Ferrari, sistema que se accionará desde el volante al igual que el KERS. Un trabajo extra para los pilotos que deberán automatizar el accionamiento de los nuevos mecanismos para extraer el máximo rendimiento de sus monoplazas.

Por las manifestaciones que hizo Alonso sobre los neumáticos Pirelli hace unas semanas, se puede decir que las novedades no afectarán negativamente la conducción de Fernando, más bien al contrario, hecho que toda la afición española celebra con felicidad.

La temporada 2011 se presenta más emocionante que nunca y de nuevo con un piloto español con posibilidades de obtener el campeonato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s