Kimi Raikkonen seguirá en los rallies

Kimi Raikkonen competirá en el mundial de rallies en 2011. Se había especulado que Kimi podría abandonar la competición temporalmente por el reciente fallecimiento de su padre Matti Raikkonen el pasado 23 de diciembre. Finalmente Raikkonen ha anunciado que competirá en el mundial de rallies esta temporada en el equipo ICE 1 Racing, nueva escudería formada por el mismo y que recibirá el apoyo económico de sus patrocinadores personales. A los mandos de un Citroën S3 WRC, Raikkonen deleitará a los aficionados del motor con su espectacular conducción, aunque lamentablemente para los aficionados de la fórmula 1, en el campeonato de rallies.

Ya la temporada pasada algunos echamos de menos a Kimi Riakkonen en la F1 y esta temporada no va a ser diferente. Hubiera sido muy interesante verlo participar junto a otros 5 campeones del mundo tanto en el campeonato pasado como en el que está a punto de empezar.

A finales de la temporada 2010 hubieron contactos entre Renault y Raikkonen, y hasta Robert Kubica manifestó que le encantaría tenerlo como compañero de equipo.

Finalmente las negociaciones no fructificaron y la fórmula 1 pierde así una oportunidad única de ver a 6 campeones del mundo en pista compitiendo por las victorias. Quizás en 2012 podamos saborear este hipotético espectáculo, quién sabe. Ojalá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s