HRT piensa en demandar a Chandhok

Hispania Racing Team podría demandar a Karun Chandhok por incumplimiento de contrato. Al parecer Chandhok se había comprometido a aportar 8 millones de euros a HRT con sus patrocinadores, cifra que se vio finalmente reducida a tan sólo 2 millones, una falta de financiación para el equipo que le supuso la imposibilidad de poner en práctica diversos proyectos de desarrollo que tenían preparados. Ahora entendemos mejor las rotaciones en los pilotos de Hispania de la temporada 2010, en la que participaron hasta 4 pilotos.

También se ha anunciado que HRT abandona la asociación de equipos de F1, la FOTA, alegando que no defiende a los equipos pequeños, así como que Hispania aún no ha abonado los 100.000 euros de cuota de ingreso de la temporada 2010 en la que sí estuvo inscrita, al menos sobre el papel.

Resulta incómodo que Hispania Racing Team aparezca en las noticias más por sus movimientos económicos y financieros, que por las espectativas y resultados deportivos, hecho más achacable a la imperdonable tibieza de los posibles patrocinadores españoles con sobrada capacidad financiera, que al propio equipo HIspania.

Confiamos en que los problemas económicos pasen a un segundo plano y que el primer equipo español de fórmula 1 se pueda centrar en competir y en evolucionar sus bólidos sin incómodas interferencias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s