Karthikeyan ficha por HRT

Narain Karthikeyan será uno de los pilotos de Hispania Racing Team en la temporada 2011. Karthikeyan fue el primer piloto indio en participar en un gran premio de fórmula 1 así como el primer piloto de esta nacionalidad en conseguir puntos en un campeonato de F1, gracias a los puntos conseguidos pilotando para el equipo Jordan en la polémica carrera de Indianápolis 2005 en la que sólo participaron 6 bólidos por problemas en los neumáticos Michelin.

Karthikeyan se ha mostrado como un piloto consistente que atesora una amplia experiencia en fórmula 1, ya que además de piloto titular en Jordan en 2005 fue probador en la escudería Williams durante las temporadas 2006 y 2007. Desde entonces ha estado a punto de formar parte de varios equipos y ha sonado repetidamente como nuevo piloto de varias escuderías, pero no ha sido hasta el presente anuncio de su fichaje por HRT cuando se ha confirmado su regreso a la fórmula 1.

Confiamos en que Karthikeyan aporte el empuje que HRT necesita por parte de sus pilotos, carencia apuntada recientemente por el director deportivo del equipo Collin Koles, y que los pilotos de la temporada anterior no supieron aportar según sus palabras.

Anuncios

Un pensamiento en “Karthikeyan ficha por HRT

  1. Pingback: Liuzzi se perfila como piloto de HRT | Fan F1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s