Fernando no teme a Vettel como futuro compañero

Fernando Alonso ha manifestado recientemente que no le inquietaría tener como compañero a Sebastian Vettel en Ferrari. Luca Cordero de Montezemolo aseguró que Vettel es por sus extraordinarias cualidades el sucesor natural de Massa en Ferrari, afirmando que algún día correría en la escudería italiana.

Fernando Alonso se mostró muy tranquilo sobre la posible incorporación de Vettel a Ferrari en un futuro e incluso afirmó que ningún compañero de equipo le ha superado en toda su carrera y que la situación no tendría porque cambiar con la incorporación del actual campeón del mundo.

No dudamos de la capacidad de Fernando y damos por sentado que puede superar a cualquier piloto. Aunque también es prudente afirmar que Vettel es un duro hueso de roer y que superarle supondría muchas más dificultades que las que le ha supuesto superar a Massa en la temporada 2010.

Alonso y Vettel en un mismo equipo sin ningún tipo de favoritismos hacia cualquiera de los dos supondría para todos los aficionados un duelo impresionante y espectacular que aumentaría más si cabe el interés por ver las carreras de F1 en todo su esplendor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s