Posiblemente dos equipos Lotus en 2011

Posiblemente podamos ver en pista dos equipos Lotus en 2011, o al menos compartiendo en parte esa denominación. Team Lotus, que ya ha participado en 2010 con la denominación Lotus F1 Racing, había anunciado el cambio de nombre del equipo para la próxima temporada, adoptando la denominación que recibía el equipo clásico Team Lotus, así como el cambio a los míticos colores negro y dorado que tuvieron sus coches durante el patrocinio de John Player Special.

Pero Group Lotus ha adquirido gran parte de las acciones del equipo Renault y la escudería del próximo año se llamará Lotus Renault GP y adoptará los colores dorado sobre negro como ya se ha podido ver en fotografías publicadas en Thef1.

La inaudita situación está provocando reacciones en ambos equipos, sobre todo en Lotus F1 Racing que se está replantando mantener los colores verde y amarillo utilizados en 2010 y que ha sido la parte más perjudicada por la irrupción de Group Lotus en el equipo Renault.

La polémica está servida y la situación no es definitiva para ninguno de los dos equipos, por lo que el asunto de Lotus en dos equipos seguirá dando que hablar durante los próximos meses.

Anuncios

Un pensamiento en “Posiblemente dos equipos Lotus en 2011

  1. Pingback: Team Lotus y Lotus Renault GP en 2011 | Fan F1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s