Pedro Martínez de la Rosa, un valioso piloto sin patrocinadores poderosos

La valía y experiencia de Pedro Martínez de la Rosa en la fórmula 1 es de las más consistentes y contrastadas de la parrilla en la actualidad, pero la falta de patrocinadores poderosos que lo respalden, está poniendo en dificultades su presencia en la F1 como piloto titular en la próxima temporada.

La afición española confía en que finalmente pueda participar de nuevo en la categoría reina del automovilimo para disfrutar de su conducción y de su encomiable voluntad competidora.

La fórmula 1 es una competición en la que se mueven muchos intereses económicos que hacen que en algunas ocasiones pilotos de reconocida valía queden al margen de los puestos titulares, hecho que desgraciadamente quizás se vea puesto en práctica en el caso de Pedro Martinez de la Rosa.

El piloto español ha manifestado recientemente que si no pudiera conseguir un puesto como piloto titular le gustaría continuar formando parte de la fórmula 1 como probador. Lewis Hamilton, sabedor de su tremenda valía, ha declarado que le encantaría contar de nuevo con Pedro como probador en McLaren, un gran potencial que algunos no están dispuestos a desperdiciar.

Por el bien del espectáculo esperemos poder ver a Pedro Martínez de la Rosa a los mandos de un monoplaza como piloto titular.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s