Fernando afirma que 2010 ha sido un gran año

Fernando Alonso ha afirmado que los resultados de la temporada 2010 han sido muy positivos. En su primera temporada en Ferrari ha vuelto a conseguir victorias y a punto ha estado de ser campeón gracias a una excelente última fase de la temporada.

Fernando venía de pasar dos años en Renault con un coche poco competitivo y en el que poco pudo hacer para luchar por las victorias. La relación entre Fernando Alonso y Ferrari se ha demostrado muy satisfactoria desde el inicio de su andadura en el equipo y las muestras de la buena relación existente se han prodigado por ambas partes durante toda la temporada.

Un piloto con garra y apasionado por al competición como Fernando ha encajado perfectamente en la estructura del equipo de Maranello, un equipo que reúne un impresionante palmarés y una completa dedicación a las carreras de fórmula 1 a partes iguales.

Todo parece indicar que la conjunción entre Fernando y Ferrari ha sido mejor de lo esperado en un primer año, una relación que durará muchos tiempo por lo visto hasta el momento y que producirá muchos éxitos tanto para la escudería como para el piloto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s