Alonso contento con los Pirelli

Fernando Alonso se mostró contento con las primeras pruebas con los neumáticos Pirelli en Abu Dhabi. Según el piloto asturiano la transición de los neumáticos Bridgestone presentes en las últimas temporadas a los Pirelli, no será ningún drama ni causará excesivos problemas, ya que las diferencias entre los neumáticos no son demasiado importantes.

Fernando Alonso ha demostrado ser un piloto extremadamente versátil y que se adapta con facilidad a diferentes condiciones, hecho que ha quedado demostrado al mantener sus prestaciones como piloto de fórmula 1 en diferentes equipos y utilizando neumáticos de diferentes marcas, como Bridgestone y Michelín.

No se puede decir lo mismo de otros compañeros que han visto mermado su rendimiento al aparecer novedades en las gomas. Sin ir más lejos Felipe Massa ha arrastrado problemas de calentamiento de los neumáticos durante toda la temporada, entre otros factores por los nuevos compuestos utilizados por Bridgestone este año, en el que ha acentuado las diferencias en cuanto a degradación de los dos compuesttos destinados para cada circuito con vistas a mejorar el espectáculo.

El cambio de neumáticos de esta temporada puede resultar un factor más para que Fernando Alonso destaque una vez más frente a sus competidores

Anuncios

Un pensamiento en “Alonso contento con los Pirelli

  1. Pingback: Alonso confiado con las novedades del 2011 | Fan F1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s